Un “hasta luego” en tu memoria.

Hoy le escribo a su memoria, no por el hecho que no esté aquí, claramente lo está, pero sin mí. Tan desafortunado soy que el destino me la ha vuelto a jugar… es algo de lo que nunca me puedo librar amor. Permitame decirle que soy débil y le escribo a su recuerdo, a su olvido y a su ausencia. Por desgracia o fortuna, ahora está sola mi existencia, con un poco de impotencia pero guardando total cordura y paciencia.

Le escribo letras desechables que tal vez nunca lea… o que le valga hectáreas de verga, pero es algo que no puedo evitar hacer, es algo que me mantiene conectado con su olvido y desamor, que de alguna u otra manera me es una forma de vivir o sentirme vivo.

Afortunadamente yo no me enamoro de cualquiera, soy selectivo, un desmadre por dentro y muy cortante al mismo tiempo, pero eso no significa que no exprese sentimientos, que no sienta amor eufórico y explosivo, delirante y egocentrico.

Hoy le escribo en forma de despedida mujer, le escribo un hasta luego entre párrafos, letras y oraciones. ¿Qué puedo decir ante una musa como usted?

No hay sentimiento que pueda expresar, ni la manera de agradecerle todo lo que me hizo sentir, un amor apasionado y salvaje, cariñoso y amigable, caluroso y muy muy amable.

No me queda de otra más que vivir en su recuerdo, soñarla algunos días de Septiembre y desde lo más profundo de mi ser… amarla por siempre.

Hazel Ballesteros

.- Cartas para Annie.

tumblr_o2xcqdNHx81sxt3k7o1_1280

Un comentario en “Un “hasta luego” en tu memoria.

Responder

